Desde la Asociación Ornitológica de Torredelcampo, queremos invitarte a esta actividad que entre todos hemos creado, en pro de esta afición que todos compartimos.

Estamos seguros que un año más será el punto de encuentro de todos los criadores, sin distinción, donde poder cerrar una temporada de éxitos e iniciar la nueva con ganas e ilusión.

Participa.

A modo individual………………….

En esta edición dispones de más de 300 metros lineales para instalar tu transportín o cualquier otro método por el que quieras exponer tus pájaros.

El orden de adjudicación será conforme el orden de llegada. Si lo deseas puedes reservar tu espacio, la mesa tiene un coste de 10 € .

El hecho de reservar una mesa no excluye del pago del donativo de entrada.

El número de pájaros que se puede presentar es ilimitado.

La reserva será efectiva mediante ingreso bancario.

A través de tu asociación……………….

La organización ha dispuesto de stand para asociaciones, grupos de amigos y profesionales.

Los stand de 3×3 tiene un coste de 150 € y su adjudicación se realizara mediante ingreso bancario.

Puedes traer cualquier tipo de ave criada en cautividad, queda totalmente prohibido la venta de aves silvestres o de captura.

Te esperamos

Como en anteriores años, Ornitología Práctica estará presente y pondrá a vuestra disposición un STAND durante los días de apertura al público. En el podréis renovar vuestra Suscripción para el próximo año, comprar ese número que no habéis podido encontrar en los kioskos o haceros con la última novedad de la Biblioteca de Ornitología Práctica.  Os esperamos!!