Siempre he sido aficionado a las aves, Empece a crecer y a estudiar programación informática, actualmente me he especializado en android.

Esto me hizo pensar y decidí crear una aplicación con una lista de aves de los reclamos que mas me llamaban la atención con una gran foto y un sonido de alta calidad. Asi lo hize y ahora os lo muestro a vosotros para que os la podáis descargar de forma gratuita.

Tener una mini biblioteca multimedia de mis aves favoritas es ahora algo posible con AY! Reclamo. S

AY! Reclamo  es una herramienta gratuita para los amantes de las aves, podrás tener el reclamo en alta calidad de sonido y fotografía de tus aves, diseñado especialmente para realizar su función,  incluyendo sus nombres científicos.

Simple, rápido y sencillo de utilizar, ponga el reclamo que usted desee, bloquee su teléfono y disfrute de el sin gastar batería, el reclamo seguirá sonando hasta que pulse el botón stop.

Con es
POR SOLO 0,79 € dispondrás de  AY! Reclamo Pro , 20 reclamos de alta calidad.ta mini biblioteca multimedia ya no se te escapara ningún tipo de ave, podrás reconocerlas fácil y rápidamente con AY! Reclamo.

Incluye los reclamos : Abejaruco, Carpintero , Codorniz , Cuco , Cuervo , Estornino , Faisán, Jilguero , Lugano , Mirlo común , Oropéndola , Paloma torcaz , Pardillo , Perdiz roja , Petirrojo , Ruiseñor , Tórtola turca , Urogallo , Verdecillo , Zorzal.

El programa recibe actualizaciones periódicas aumentando los reclamos. 

Autor: Alberto Enguita (enguita.alberto@gmail.com)